JEFEYEI

La hora del pintxo


Loading...

Google
Internet jefeyei.blogspot.com

jueves, diciembre 07, 2006

Boinc

Boinc (Berkeley Open Infrastructure for Network Computing) es una iniciativa para hacer computos (calculos) entre millones de ordenadores conectados a internet. Esta tecnologia se utiliza en proyectos como SETI@home, Einsten@Home o World Community Grid. Yo estoy apuntado en estos tres proyectos colaborando en sus propositos. Si te quieres apuntar para ayudar a la comunidad y si lo quieres hacer en mi grupo este se llama jefeyei (que raro, no se de que me suena este nombre). Apuntate!

2 Comentarios:

  • Habia lago parecido a esto para rastrear señales de radio del espacio, en buska de vida extraterrestre. Sabes kual es?? es alguno de esos tres? Yo me kiero apuntar a ese!!!

    Por Blogger Manu, a las 13:39  

  • Si es el de SETI@home, y ya sabes apuntate en mi equipo.

    Por Blogger jefeyei, a las 16:01  

Publicar un comentario

<< Volver