JEFEYEI

La hora del pintxo


Loading...

Google
Internet jefeyei.blogspot.com

viernes, noviembre 24, 2006

Los chistes de Gorka

Enlaces patrocinados: cursos ingles estados unidos, laminas antidecoloracion uv-a de escaparates, hipotecas prestamos embargos, maisons costa brava, mobiliario tiendas, inprolinks, empresa en venta, muñecos muppets ficticios, licencia de taxi

  • Se encuentran dos ciegos y uno le dice al otro:
    - Me prestas 1.000€
    Y el otro le responde:
    - ¿Cuando me lo devuelves?
    - Cuando nos veamos...

  • -¡Una cuerda, por favor!, ¡Una cuerda!- grita uno desde el centro del rio.
    Y en la orilla habian dos borrachos y uno le dice a otro:
    -¡Sera estupido! ¡No se conforma con ahogarse, que ahora quiere ahorcarse!

  • Mamá, mamá ¿cómo es que tu eres blanca, mi papá es negro y yo soy de piel amarilla?
    - Ay, hijito, si supieras que fiesta hubo aquel día, deberías alegrarte de no ladrar!

  • Se hunde el Titanic. El capitán le dice al contramaestre:
    - Venga, coja ese pico, rompa la ventanilla, y larguémonos en una barca salvavidas.
    - Pero capitán, aún hay mujeres a bordo...
    - Si, hombre, para follar estoy yo ahora.

  • Anuncio: Se busca berdugo. Interesados, pasarse mañana a primera hora por el ayuntamiento. Al dia siguiente van al ayuntamiento 2 chicos y 1 chica, entra el 1º y le dicen:
    "Detras de esa puerta hay un hombre atado en una silla coge esta escopeta y matalo". El dijo que no podia. Entonces le dijeron:
    "El trabajo no es tuyo", y se marchó. Entra el 2º y le dicen lo mismo, coge la escopeta y dice:
    "No puedo hacerlo", y se va. Entra la chica y le repiten lo mismo, coge la escopeta, se cierra la puerta y se oyen ruidos raros, al rato se abre la puerta y la chica dice:
    "Haberme dicho que las balas eran de fogueo, he tenido que matarlo a sillazos".