JEFEYEI

La hora del pintxo


Loading...

Google
Internet jefeyei.blogspot.com

martes, julio 04, 2006

Unas frases de pelicula

Nuestro amigo Patxi nos deleita con unas cuantas frases sacadas de peliculas:

Shall we dance
¿Porque se casan dos personas?
Porque necesitamos testigos de nuestra vida. Hay millones de personas en el planeta, que importa en realidad una simple vida, pero en un matrimonio, lo que prometes es que te preocuparas de todo. De lo
bueno, de lo malo, de lo terrible, de lo trivial. Todos los dias y en todo momento. Lo que dices es: tu vida no pasara desapercivida porque yo me fijare en ella. Tu vida no pasara inadvertida porque yo me
convertire en tu testigo.

Mejor imposible:
Quizá sea yo la única persona sobre la faz de la tierra que sabe que tú eres la mujer más extraordinaria del mundo. Quizá sea yo el único que aprecie lo increíble que eres, en cada cosa que haces, piensa en cómo eres con Spence y en cada pensamiento que tienes. Hablas sin rodeos y casi siempre dices algo que tiene que ver con ser sincero y bueno. La mayoría de la gente no ve eso de ti. Pienso en cómo te pueden ver llevarles la comida y quitar platos sin ver que conocieron a la mejor mujer que existe. El hecho de que yo lo vea me hace sentir bien acerca de mí.

La isla:
¿Que es Dios?
Alguna vez has cerrado los ojos y has pedido algo que deseabas mucho. Dios es el que te ignora.